torres para medición de viento en estudios eólicos y solares
Diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha
Apoyamos de manera completa los proyectos de medición de nuestros clientes. Desde la selección del sitio, estudios de suelos, diseños, fabricación y montaje de las torres, selección, suministro, configuración e instalación de los instrumentos, sensores y datalogger, puesta en marcha de las estaciones, mantenimientos e incluso desmontaje, traslado y reubicación de éstas.
Análisis estructural y cálculo de cimentaciones
Usando software especializado en modelación y diseño, realizamos el análisis de cargas, análisis de viento, análisis sísmico, combinaciones de carga, teniendo en cuenta las velocidades de viento, tipos de suelo, peso y materiales de la estructura.
cumplimos con las normativas vigentes
CUMPLIMIENTO DE ESTÁNDARES INTERNACIONALES
Tanto las torres, sus elementos de sujeción, anclajes, así como los soportes para los instrumentos son diseñados y fabricados en cumplimiento de estándares internacionales.
NSR10, ANSI/TIA-222-H, ASCE7-16, AISC LRFD 99, ASTM A-572, ASTM A-394, ASTM A-153, ASTM A-475, ASTM A-27, A.W.S.
CUMPLIMIENTO DE REQUIERIMIENTOS PARA PROYECTOS ACREDITABLES Y FINANCIABLES
Realizamos la configuración de las torres en cumplimiento con todos los requerimientos esenciales para la evaluación y modelamiento energético:
C.R.E.G. ( Comisión de la regulación de energía y gas)
cumplimiento de normas nacionales e internacionales
CNO (Consejo Nacional de Operación)
"Guía de instrumentos meteorológicos y métodos de observación" de la Organización Meteorológica Mundial ( WMO).
Norma IEC-61400-12
"Guía para la evaluación de condiciones específicas de viento en sitio" de la red de institutos de Energía Eólica (MEASNET)
sensores, luces de señalización, datalogger
Somos aliados estratégicos y representantes para Colombia de Ammonit Measurement GmbH. Pioneros en el campo de la energía eólica, participando desde 1989 en el mercado con una sólida línea de equipos e instrumentos.
ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
Estamos en buena compañía